19 de Enero de 2018

Entretenimiento

Se divorcia exnovia de James Bond

Jane Seymour, protagonista de "Live and let die", se separa.

Jane Seymour no sólo ha dedicado su vida a la actuación sino a causas caritativas.
(www.kumb.com/Archivo)
Jane Seymour no sólo ha dedicado su vida a la actuación sino a causas caritativas. (www.kumb.com/Archivo)
Compartir en Facebook Se divorcia exnovia de James BondCompartir en Twiiter Se divorcia exnovia de James Bond

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La actriz británica Jane Seymour pondrá fin a su matrimonio de dos décadas con James Keach, luego de que desde hace ya varios meses están separados.
 

Según la revista "People", el representante de la actriz del filme de James Bond "Live and Let Die" (1973), donde dio vida a "Solitaire" señaló que la pareja se encuentra "negociando los términos de su divorcio", dio a conocer Notimex.

Aunque no se abundaron en los detalles que llevó a la pareja a tomar esa decisión, la publicación señala que Seymour de 62 años y Keach de 65, mantendrán solamente una relación profesional por las diversas actividades que realizan en conjunto.

"Van a continuar su relación como padres, como socios comerciales y compañeros", además de hacer lo propio con las actividades caritativas y por la conservación del medio ambiente por las que "han trabajado a lo largo de su matrimonio".

Este es el cuarto matrimonio que concluye la actriz protagonista de la serie de televisión "La Doctora Quinn", luego de sus divorcios con Michael Attenborough (1971-1973), Geoffrey Planer (1977-1978) y David Flynn (18 de julio de 1981-mayo de 1992).

"Live and let die" fue la primera película en la que participó Seymour y también la primera en la que Roger Moore hizo el papel del agente 007.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios