23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Se emocionan cancunenses con tributo a Queen

Los éxitos de la banda británica fueron homenajeados en el escenario del Teatro de Cancún.

Este sábado la academia “Comunic Arte” rindió un homenaje a la banda de rock británica Queen. (Cortesía/Comunic Arte)
Este sábado la academia “Comunic Arte” rindió un homenaje a la banda de rock británica Queen. (Cortesía/Comunic Arte)
Compartir en Facebook Se emocionan cancunenses con tributo a QueenCompartir en Twiiter Se emocionan cancunenses con tributo a Queen

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Los integrantes del centro de enseñanza y creaciones artísticas “Comunic Arte”, ofrecieron una presentación en la cual jóvenes y adultos disfrutaron del  tributo a la legendaria banda de rock, “Queen”.

El sábado pasado, el Teatro de Cancún fue testigo de un viaje musical donde el canto, la actuación y el baile no se hicieron esperar, los aproximadamente 28 artistas en escena e incluso el público, entonaron los temas de la destacada banda, tales como “Bohemian Rhapsody”, “Whe are the champion”, “Radio gaga”, “The great pretender”, “Show must to go on”, “Who wants to live forever”, “Crazy little thing call love”, “Somebody to love”, “We will rock you”, entre otros éxitos que inmortalizó esta agrupación británica.

Público emocionado

Pelucas en color plata, lentes y brazaletes neón, faldas y chaquetas tipo vaselina, fueron solo algunos de los cambios de vestuario de los integrantes de este centro artístico, para conseguir coreografías coloridas y la aprobación del público asistente que respondieron con gritos de emoción e inquietantes aplausos por su actuación.

La banda 'Queen' estuvo conformada por uno de los íconos del rock, el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Fusionados lograron el éxito de una banda que conquistó a su público tanto en la época glam rock como cuando tuvieron una imagen más dura y psicodélica. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios