Se encienden luces para cantar con Franco De Vita

Llegó por fin el momento de reencontrarse con el amor y la música del venezolano, quien iluminará el escenario del Siglo XXI con sus grandes éxitos

|
La voz y el sentimiento serán protagonistas de la velada con Franco De Vita.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche en punto de las 21:00 horas en el Centro de Convenciones Siglo XXI, el público de Yucatán podrá disfrutar del talento de Franco De Vita quien vuelve cargado de canciones y en el marco de su más reciente grabación del disco Primera Fila II parte.

El artista se presentó el 15 de mayo  del 2012 y hoy cumple su promesa de complacer a sus fans con las historias de vida que ha acumulado en cada éxito y composición. El mismo escenario volverá a vibrar con la presencia del cantautor.

En julio pasado, el artista iberoamericano concluyó la grabación de lo que será su nuevo material discográfico secuela de su “Primera Fila”, en cuyo segundo y último día de grabación en vivo acudieron a formar duetos Gloria Trevi, Wisin y Yandel, India Martínez, Gian Marco y los hermanos San Luis.

En un ambiente festivo en el que el cantautor lució jovial y agradecido con sus invitados,  los acordes de infinidad de canciones fueron elegidas para integrar el álbum que llevará por título “Franco De Vita Vuelve En Primera Fila”, que será editado en CD + DVD.

Gracias a la excelente respuesta del público los boletos de promoción desarrollada por MILENIO NOVEDADES y Grupo Armar se agotaron y los afortunados disfrutarán del concierto en el mejor lugar: VIP.

De acuerdo con el director de Armar, Rodrigo Arjona Marcín, como organizadores están cuidando todos los detalles para ofrecer un espectáculo de primer nivel, para la presentación se montará un magno escenario con 25 de frente por 10 metros de fondo, reforzados con recursos audiovisuales como pantallas de leds, iluminación robótica y pantallas laterales  para que el público pueda disfrutar del espectáculo.

Destacó que el multi-instrumentista viene acompañado de 40 personas,  entre músicos y equipo técnico. El concierto tendrá una duración de dos horas.

Los boletos para vivir la experiencia musical con el venezolano sigue a la venta y se puede adquirir en la taquilla principal ubicada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, que funciona en horario corrido de las 10:00 a las 21:00 horas, con tarjeta de crédito hay promociones de 3 a 6 meses sin intereses. Se aplican restricciones. También a través de la página de internet de Ticketmaster.m

Lo más leído

skeleton





skeleton