24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se engalana el Museo de la Canción con romanticismo

Ofrecerán hoy a las 21:00 horas un recital con canciones yucatecas como parte de la Primavera Cultural.

La cantante Emma Alcocer deleitará esta noche con su voz en el barrio de la Mejorada. (SIPSE)
La cantante Emma Alcocer deleitará esta noche con su voz en el barrio de la Mejorada. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se engalana el Museo de la Canción con romanticismoCompartir en Twiiter Se engalana el Museo de la Canción con romanticismo

Martiniano Alcocer/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Esta noche la joven Emma Alcocer ofrecerá un recital de canciones yucatecas, a las 21:00 horas, en el Museo de Canción Yucateca (barrio de la Mejorada), entre las que incluye “Silencio Azul” (Luis Espinosa Alcalá), “Dos Palmas Cubanas” (letra: Luis Pérez Sabido; música: Ligia Cámara), “Flor de Azahar” (letra: Manuel Montes de Oca; música: Santiago Manzanero),  “Adoro” (Armando Manzanero) y “La Mestiza de Oxkutzcab” (letra: Wilberth Herrera; música: Pedro Carlos Herrera), entre otras.

En total serán 13 temas los que interpretará las cantante, bajo la dirección musical del maestro Pedro Carlos Herrera, quien también hizo los arreglos. Además, habrá una sorpresa para el público según la artista, quien sólo adelantó que incluye la presencia en el escenario del maestro titiritero Ángel Aguilar.

La acompañarán, en los teclados, el maestro Pedro Carlos Herrera; en la batería, Juan Herrera; las percusiones, Julián López, y en el bajo, Joe Romero.

La entrada es libre y la presentación de Emma Alcocer se inscribe dentro de la Primavera Cultural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios