Se impone en concurso de canto de la Sejuve

Yael Damián Rodríguez Góngora fue el ganador de la audición municipal de “El Gran Show”

|
Yael Damián Rodríguez Góngora competirá en la fase estatal que se realizará en Mérida en agosto. (SIPSE)
Yael Damián Rodríguez Góngora competirá en la fase estatal que se realizará en Mérida en agosto. (SIPSE)

Milenio Novedades
MOTUL, Yuc.- Yael Damián Rodríguez Góngora fue el ganador de la audición municipal de “El Gran Show”, concurso de canto que impulsa la Secretaría de la Juventud (Sejuve), al imponerse a cinco jóvenes motuleños.

Con el tema “Ya lo pasado, pasado” del cantante mexicano José José, Yael Damián cautivó al jurado calificador y fue elegido para representar a su municipio el próximo agosto en la ciudad de Mérida, en la fase estatal de la justa.

En el casting, realizado en el local social “El Encanto”, ubicado en el centro de la ciudad, participaron también Janiel Baldemar Noh Celis, David Román Centeno Estrella, Juan José Lara Caamal, Noé Israel Canun Yam y Emmanuel de Jesús Koh Montes.

Luego de las presentaciones, el jurado eligió a los tres finalistas: David Román Centeno Estrella, quien interpretó “Escucharte hablar”, de Marcos Witt; Juan José Lara Caamal, “Mujer de pelo blanco”, de Vicente Fernández y Yael Rodríguez Góngora, “Ya lo pasado, pasado”, de José José, tema con el que el cantante se ganó el pase para representar a Motul en la fase estatal de “El Gran Show”.