Se luce Belinda en las redes sociales

'Sueño de Ti', tema que comparte con Motel suma 500 mil visitas en Youtube.

|
La cantante dice tener muchos proyectos para este 2014. (Instagram belindapop)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Belinda compartió a través del Twitter (@belindapop) que el tema con el que colabora con el grupo Motel “Sueño de Ti” llegó a las 500 mil visitas en Youtube, según informó Milenio.

Hace unos días el Diario Basta! publicó que Belinda tenía una seria crisis económica, porque supuestamente no tenía ingresos de sus presentaciones, sin embargo, la cantante hace caso omiso a todos los rumores y ha publicado una serie de fotografías en las que muestra sus encantos.

La intérprete de “En la Oscuridad” compartió con sus seguidores imágenes en las que aparece con un diminuto bikini y en posiciones muy atrevidas. Todo parece indicar que Beli se encontraba realizando una sesión fotográfica de trabajo, pues como leyenda de una de las imágenes indicó que tiene muchos proyectos para este 2014.

En otra de las instantáneas, la rubia señaló que lo mejor está aún por venir y que está disfrutando del éxito de su nuevo sencillo “I Love You. . . Te Quiero” el cual realizó con colaboración de Pitbull.

Belinda, de 24 años, también dejó ver que no ha dejado de ejercitarse, pues en la última imagen, donde aparece portando un vestuario en animal print, presume un abdomen completamente plano y marcado.  

Lo más leído

skeleton





skeleton