Se prepara Alex Perea para segunda temporada de la serie "Cloroformo"

El actor dijo que durante una semana estuvo desarrollando técnicas de pelea, para dar realismos a algunas escenas.

|
El joven actor se encuentra a la espera del estreno de la cinta "Tlatelolco", de Carlos Bolado. (esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Tras concluir su participación en la película "El jesuita", el actor Alex Perea se prepara para la segunda temporada de la serie "Cloroformo", que comenzará grabaciones en febrero.

Perea, quien ha participado en melodramas como "La ruta blanca", platicó sobre su participación en "El jesuita", del cineasta Alfonso Pineda y en la que intervienen los actores José María Yazpik, Paz Vega, Gustavo Sánchez Parra y Fernanda del Castillo, según informa Notimex.

"Mi participación concluyó el 5 de diciembre, pero todavía hay más por seguir rodando, yo soy parte de la banda de Los cholos y estamos persiguiendo a El jesuita que es Chema Yazpik", dijo el joven actor.

Perea dijo que durante una semana estuvo desarrollando técnicas de pelea, para dar realismos a algunas escenas, donde se suscita una pelea. "Ya tengo un poco de práctica, así que no fue tan difícil la preparación",

"Trabajar con Yazpik fue fácil, además de que esta propuesta es muy divertida y cambia un poco la temática de siempre, es una especie de antihéroe", comentó.

Acotó que esto también le sirve para sus posteriores trabajos, ya que sí habrá segunda temporada de la serie "Cloroformo", la cual se desarrolla en el ámbito del boxeo.

"En enero iniciamos las lecturas y en febrero comenzamos grabaciones, nuevamente bajo las ordenes de Gustavo Loza", comentó el actor, quien por el momento no sabe quienes más se integraran como elenco de esta historia.

Indicó que los personajes principales seguirán. "Hemos tenido una buena respuesta y más ahora que se transmitió por televisión abierta y las redes sociales también han sido un indicador para saber cómo va".

Por otra parte, el joven actor se encuentra a la espera del estreno de la cinta "Tlatelolco", de Carlos Bolado.

Lo más leído

skeleton





skeleton