22 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Se preparan para el Tulum New Year's Eve

El festival que se realizará en el corazón de la Riviera Maya será está noche en la Caleta Tankah.

El Festival Bandido Tulum New Year´s Eve se realizará en la Caleta de Tankah. (Foto/Internet)
El Festival Bandido Tulum New Year´s Eve se realizará en la Caleta de Tankah. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Se preparan para el Tulum New Year's EveCompartir en Twiiter Se preparan para el Tulum New Year's Eve

Agencias
TULUM, Q. Roo.- Artistas de la talla de Nicolas Jaar, RAC, Prins Thomas, Meketrefe, Slktr, Clubz y Pinto participarán en el Festival Bandido Tulum New Year´s Eve, que se llevará a cabo el 31 de diciembre en Quintana Roo.

Los amantes de la música electrónica no sólo disfrutarán de las propuestas musicales de los DJ de alcance mundial, sino también de los escenarios naturales de la Riviera Maya, en especial de la Caleta Tankah de Tulum, que es donde se desarrollará el encuentro, se informó mediante un comunicado a través del portal Notimex.

Famosos Dj’s llegan a Tulum

En el cartel del festival figura Andre Allen Anjos, mejor conocido como RAC, cuya ascendente carrera musical en las tornamesas lo han llevado a trabajar y mezclar temas de gente como Lana del Rey, Foster The People, Two Dor Cinema Club y Yeah, Yeah, Yeahs, entre otros.

También destaca el músico estadunidense Nicolas Jaar, catalogado un genio de la música electrónica en la que logra mezclar sonidos ambientales, cuerdas, saxofones y percusiones que arrojan un sonido hipnotizante.

El DJ británico Harvey, quien participó en el Festival Corona Capital 2013 y es uno de los artistas más importantes del mundo, según la revista "Rolling Stone", llevará al sureste mexicano una sesión en la que predominarán house, garage y rock cósmico.

Primeros rayos de sol en Tulum

Tulum destaca como parte de la Riviera Maya en ser uno de los sitios preferidos para ver los primeros rayos de sol del 2015 acompañados de la arena, la playa y la música de Dj’s de fama mundial, tal y como ha sucedido en otras ocasiones. Entre los lugares que destacan están Cancún y Playa del Carmen, por sus festivales musicales para recibir el nuevo año. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios