Llega la leyenda del Rock and Roll mexicano a Cancún

Alex Lora y su banda el Tri de México se presentarán en la Plaza de Toros el 2 de agosto.

|
El Tri promociona su nuevo material discográfico "Nada que perder" con su concierto en Cancún. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los fans de la popular banda de Alex Lora, están contando los días para el concierto, que la agrupación ofrecerá este sábado en punto de las 21 horas en la Plaza de Toros.

Para llevar a cabo esta presentación Conciertos en Cancún y la Clínica Yantra unen fuerzas, teniendo como resultado un evento altruista, donde se donará el total de 1,000 entradas, para realizar 50 operaciones de cataratas, que se harán posibles en febrero del próximo año.

Los puntos de venta están localizados en las tiendas Extra, en los módulos de ADO, Plaza de Toros, Clínica Yantra y vía internet a través de Mayan Access. Los boletos tendrán los siguientes costos:

  Localidad Costo
1 General 220
2 Butacas 360
3 Ruedo 480

220 en general, 360 en área de butacas y 480 en el ruedo,

Cabe mencionar que por seguridad, en el área del ruedo no se pondrán sillas, será completamente de pie. Será un escenario tipo palenque, con vista de 360 grados, el escenario medirá 10 metros por cada lado.

No olvides preguntar por los beneficios que podrías obtener al comprar tus entradas para este concierto, el cual se realiza para promocionar el nuevo material discográfico “Nada que perder” y aprovechando el destino para celebrar el aniversario del grupo en el mundo musical. 

Lo más leído

skeleton





skeleton