Exitosa presentación de la Arrolladora Banda El Limón en Solidaridad

El concierto, que fue gratuito, forma parte de los festejos del Aniversario de Quintana Roo como Estado.

|
La Arrolladora Banda El Limón interpretó sus más grandes éxitos en Playa del Carmen. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Interpretando sus mejores éxitos a lo largo de sus casi 20 años de carrera, y ante la presencia de miles de fans, la Arrolladora Banda El Limón se presentó en Playa del Carmen con motivo de los festejos del 40 Aniversario de la consolidación de Quintana Roo como un Estado libre y soberano.

"La llamada de mi ex", "El ruido de tus zapatos", entre otras, fueron las canciones que el público coreó a lo largo de casi dos horas de concierto.

Concierto de la Arrolladora en Solidaridad

Los terrenos de la feria de Playa del Carmen fueron el escenario donde esta banda, originaria de El Limón de los Peraza, Sinaloa, se presentó ante el púbico que se dio cita. En punto de las 21:45 horas arribaron al escenario y deleitaron a todos con sus canciones, que fueron coreadas por todos los asistentes.

Entre gritos, aplausos, y un fuerte dispositivo de seguridad, este grupo de música de banda ofreció un concierto de poco más de hora y media, dejando a los presentes con un grato sabor de boca, en un ambiente completamente sano, en donde no hubo venta de cervezas  y los más de 300 elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, tuvieron una noche tranquila en donde no se presentó incidente alguno. 

Lo más leído

skeleton





skeleton