22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Se burlan de Luis Miguel en YouTube (video)

Con "Soy Guerrerote" parodian el anuncio en el que promueve el puerto de Acapulco.

Imagen del video original de la campaña "Soy Guerrero" con el que se intenta limpiar la imagen del puerto de Acapulco. (SIPSE)
Imagen del video original de la campaña "Soy Guerrero" con el que se intenta limpiar la imagen del puerto de Acapulco. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se burlan de Luis Miguel en YouTube (video)Compartir en Twiiter Se burlan de Luis Miguel en YouTube (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una parodia del mensaje televisivo en el que Luis Miguel promueve Acapulco circula ya en YouTube, bajo el título "Soy Guerrerote".

Con una voz montada del ídolo mexicano, en poco más de un minuto, el mensaje se burla del intento del Gobierno de promover la segunda ciudad más violenta del mundo.

La voz ‘corre’ sobre imágenes tomadas del video original e incluso utiliza fragmentos originales de la voz del intérprete.

Frases como “desde que la mafia llegó a Acapulco todos corren por sus vidas: los niños, los pájaros…” o “ El sonido de las balas está conmigo en el escenario y está conmigo cuando las luces se apagan”, motivan la risa.

Según los autores de la parodia, ésta busca dar un mensaje político y no lucrar con la imagen del cantante

Como informamos, tras diez años de no aparecer en ningún comercial, Luis Miguel promueve el puerto de Acapulco a través de la campaña “Soy Guerrero”, con el que se busca reposicionar al puerto.

“Yo vengo y me voy, pero siempre vuelvo. Vuelvo a Acapulco. Soy Acapulco. Soy Guerrero y este es nuestro México”, dice “El Sol” en el spot turístico.

Fue hace poco más de dos meses cuando Luis Miguel estuvo en el puerto grabando en distintos lugares de Acapulco.

En cuanto a la parodia, publicada el 28 de agosto pasado en YouTube, al día de hoy viernes tiene más de 50 mil reproducciones y ni siquiera está cerca del video original –con más de un millón de visitas- ha logrado colarse en el “gusto” de quienes buscan lo chusco.

“Hay quienes se arriesgan y se quedan, yo no: como traigo escolta, yo vengo y me voy, pero siempre vuelvo…”, dice otra de las frases que provocan hilaridad.

De acuerdo con Milenio Televisión, los autores del video han dicho que no tiene miedo a la represalia –sobre todo en cuanto a derechos de autor- porque no buscan el lucro, sin la crítica política.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios