16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Se suman más talentos a serie sobre Jenni Rivera

Damián Alcázar está por cerrar contrato para interpretar al padre de la artista.

Damián Alcázar está muy cerca de formar parte del elenco de la serie sobre Jenni. (Milenio)
Damián Alcázar está muy cerca de formar parte del elenco de la serie sobre Jenni. (Milenio)
Compartir en Facebook Se suman más talentos a serie sobre Jenni RiveraCompartir en Twiiter Se suman más talentos a serie sobre Jenni Rivera

Agencias
MÉXICO,D.F.-  La serie de televisión Yo soy Jenni ya tiene elenco confirmado y fecha de estreno en Estados Unidos; además de Itatí Cantoral como protagonista, se suman al proyecto Rodrigo Murray, Julio Manino y Luis Fernando Peña, como las parejas sentimentales de La Diva de la Banda; están en negociaciones Damián Alcázar y Alejandro Calva.

“El elenco se compone de actores de cine, Damián Alcázar está por cerrar contrato para interpretar al padre de Jenni Rivera, Rodrigo Murray será Esteban Loaiza, Julio Manino será Trinidad, el primer marido loco, y Luis Fernando Peña será el amor oculto de Jenni”, dijo en entrevista con hey! Andrés Arreola, productor de Yo soy Jenni, que se estrena el próximo 31 de octubre, dio a conocer Milenio Hey!.

“Es muy interesante este personaje, porque era un cholo que Jenni amó en secreto. Ella contaba que fue quien realmente la hizo vibrar y sentir mujer, era una persona a la que no le interesaba ni su fama ni su fortuna, por eso vamos a dedicar un capítulo completo para contar este amor secreto”, añadió el vicepresidente de Producción de Estrella TV.

Después de que Itatí Cantoral confirmó su participación como protagonista de la serie, el productor contó que trabajan a marchas forzadas, a fin de que la actriz entregue lo mejor de su talento para dar vida a La Diva de la Banda; de hecho “ya está en ensayos de canto con el director desde hace poco más de una semana”.

Usará botarga 

“Hicimos una prueba de maquillaje y le vamos a poner una botarga para hacerla ver más gordita, vamos a usar los vestuarios que usó en su último día de vida y veremos las presentaciones del Staples Center; recrearemos escenas de sus conciertos, la idea es que la gente sienta que está viendo en Itatí a Jenni Rivera”, añadió.

Yo soy Jenni pondrá en pantalla la vida de la Gran señora desde el momento en que buscó convertirse en cantante, “será desde que Jenni vendía los discos de su hermano Lupillo, hasta el momento de su muerte. Jenni tuvo tres parejas públicas, el primer marido José Trinidad Marín Quintero, el segundo Juan López y el tercero que fue Esteban Loaiza, ellos también forman parte esencial de la serie.

“Con Yo soy Jenni no queremos caer en lo vulgar, queremos cuidar las escenas, por ello no mostraremos el video sexual que todo mundo conoció, porque no será una historia grotesca por respeto a la familia, sobre todo por la violencia que sufrió Jenni con el primer marido, sí habrá escenas fuertes, pero la mayoría estarán sugeridas”, añadió.

Yo soy Jenni cuenta con la producción de Andrés Arreola y la pluma de Luis Emilio Media y Alfredo Félix Díaz (ambos escritores de la serie El Chaca), pero también están involucradas personas cercanas a la cantante, entre ellos Pepe Garza (director de programación de la K Buena), el señor Lenard Liberman (cofundador de Liberman Broadcasting) y Eddie León, vicepresidente de la estación de radio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios