Sean "Diddy" Combs es acusado de atacar a un menor de 10 años

El incidente habría ocurrido en 2005 durante una audición en un hotel, donde el niño fue dejado a solas con el rapero.

|
Sean "Diddy" Combs es acusado de atacar a un menor de 10 años. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sean "Diddy" Combs fue demandado en Nueva York por presunta violación a un aspirante a rapero de 10 años, según Rolling Stone.

El incidente habría ocurrido en 2005 durante una audición en un hotel, donde el niño, conocido como "John Doe", fue dejado a solas con Combs por un consultor contratado por sus padres. Este le ofreció un refresco que supuestamente contenía drogas.

Según la demanda, tras consumir la bebida, Combs le pidió que se acercara, y luego lo empujó, diciendo: "Tienes que hacer algunas cosas que no quisieras hacer a veces".

Luego, presuntamente forzó al niño a realizar actos sexuales. Doe, que ha sufrido depresión y ataques de ansiedad severos desde el altercado, le contó a sus padres lo sucedido.

"Después de que el demandante consumiera su refresco y comenzara a sentir sus efectos, Combs le dijo al demandante que se acercara a él, lo que el demandante hizo. Combs luego lo empujó abruptamente hacia abajo y le dijo palabras como: 'Tienes que hacer algunas cosas que no quisieras hacer a veces'", según los documentos judiciales.

"Una vez que el demandante lo empujó hacia abajo, Combs sacó su pene de sus pantalones y le dijo al demandante de 10 años que 'lo besara'. Cuando el demandante se resistió, Combs, sin embargo, metió su pene en la boca del demandante y procedió a empujarlo repetidamente hacia adentro y hacia afuera".

Los abogados Tony Buzbee y Andrew Van Arsdale han presentado 13 demandas contra Diddy, cuyas acusaciones incluyen haber sido drogadas y forzadas a realizar actos sexuales. Combs, de 54 años, enfrentará un juicio por tráfico sexual y crimen organizado el 5 de mayo de 2025 y se ha declarado inocente de los cargos.

(Con información de Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton