Sean "Diddy" Combs es acusado de atacar a un menor de 10 años
El incidente habría ocurrido en 2005 durante una audición en un hotel, donde el niño fue dejado a solas con el rapero.
Sean "Diddy" Combs fue demandado en Nueva York por presunta violación a un aspirante a rapero de 10 años, según Rolling Stone.
El incidente habría ocurrido en 2005 durante una audición en un hotel, donde el niño, conocido como "John Doe", fue dejado a solas con Combs por un consultor contratado por sus padres. Este le ofreció un refresco que supuestamente contenía drogas.
Diddy docket 2nd of at least 5 more civil cases against Sean Combs filed here in@SDNYLIVE. In this one, the John Doe says he is personal trainer and was assaulted by Combs & "Calebrity A" at an after party in LA in 2022. Book: https://t.co/dPYRDFf6Ve https://t.co/0yCa63jzUJ pic.twitter.com/LrqDwZZW5u
— Inner City Press (@innercitypress) October 21, 2024
Según la demanda, tras consumir la bebida, Combs le pidió que se acercara, y luego lo empujó, diciendo: "Tienes que hacer algunas cosas que no quisieras hacer a veces".
Luego, presuntamente forzó al niño a realizar actos sexuales. Doe, que ha sufrido depresión y ataques de ansiedad severos desde el altercado, le contó a sus padres lo sucedido.
"Después de que el demandante consumiera su refresco y comenzara a sentir sus efectos, Combs le dijo al demandante que se acercara a él, lo que el demandante hizo. Combs luego lo empujó abruptamente hacia abajo y le dijo palabras como: 'Tienes que hacer algunas cosas que no quisieras hacer a veces'", según los documentos judiciales.
"Una vez que el demandante lo empujó hacia abajo, Combs sacó su pene de sus pantalones y le dijo al demandante de 10 años que 'lo besara'. Cuando el demandante se resistió, Combs, sin embargo, metió su pene en la boca del demandante y procedió a empujarlo repetidamente hacia adentro y hacia afuera".
Los abogados Tony Buzbee y Andrew Van Arsdale han presentado 13 demandas contra Diddy, cuyas acusaciones incluyen haber sido drogadas y forzadas a realizar actos sexuales. Combs, de 54 años, enfrentará un juicio por tráfico sexual y crimen organizado el 5 de mayo de 2025 y se ha declarado inocente de los cargos.
(Con información de Reforma)