Sean Diddy Combs es arrestado en Nueva York por presunto tráfico sexual

Tras la detención del rapero, fue trasladado a la oficina de campo del FBI en Manhattan para ser interrogado.

|
Sean Diddy Combs es arrestado en Nueva York por presunto tráfico sexual. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El rapero y empresario Sean Diddy Combs fue arrestado por autoridades federales en Nueva York, según informó el portal estadounidense TMZ. El arresto tuvo lugar la noche del lunes 16 de septiembre y está relacionado con un caso por presunto tráfico sexual que involucra al artista. Tras su detención, Combs fue trasladado a la oficina de campo del FBI en Manhattan para ser interrogado.

Desde hace meses, Combs ha estado bajo investigación por diversos cargos, incluidos delitos sexuales. Debido a la gravedad de las acusaciones, las autoridades allanaron previamente las propiedades del rapero en Beverly Hills y Miami como parte de las indagaciones.

Aunque los detalles específicos del caso no se han hecho públicos, el abogado de Combs, Marc Agnifilo, se pronunció sobre la situación, lamentando la decisión de procesar a su cliente.

"Estamos decepcionados con la decisión de perseguir lo que creemos que es un procesamiento injusto del Sr. Combs por parte de la Fiscalía de los Estados Unidos. Sean es un ícono de la música, un empresario autodidacta, un hombre de familia cariñoso y un filántropo que ha pasado los últimos 30 años construyendo un imperio", declaró Agnifilo a TMZ.

Abogado defiende inocencia del rapero

El abogado también negó todas las acusaciones en contra del productor, subrayando la disposición de Combs para cooperar con las autoridades. "(Sean) no es un criminal.

Hay que reconocerle que no ha hecho más que colaborar con esta investigación y que se trasladó voluntariamente a Nueva York en previsión de estos cargos. Se trata de un hombre inocente que no tiene nada que ocultar y que espera limpiar su nombre en los tribunales", concluyó Agnifilo.

Este arresto se suma a una serie de problemas legales que han involucrado a Combs en los últimos años. Entre ellos se encuentra una sentencia por un caso de agresión sexual en 1997, que resultó en un fallo en su contra por 100 millones de dólares.

(Con informaón de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton