Sean Penn ayuda a personas de bajos recursos en California

El actor abrirá un centro hospitalario en el que se harán pruebas del coronavirus.

|
El artista ha ganado dos Oscar por su trabajo en los filmes Mystic River (2003) y Milk (2008). (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El actor y director, ganador de dos Oscar por su interpretación en las películas Mystic River (2003) y Milk (2008), Sean Penn se unió con el Ayuntamiento de Los Angeles, Estados Unidos, para abrir un centro en el que se harán pruebas del coronavirus (Covis-19), que se ubicará en el este de la ciudad californiana, un área de tradición humilde y mayoritariamente latina.

El consistorio angelino agradeció al actor la ayuda que ha brindado para esta crisis sanitaria a través de su propia organización benéfica Community Organized Relief Effort, cuyas siglas es CORE (Comunidad de Esfuerzos organizados para el Alivio).

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio crea iniciativa alimentaria

"Gracias a Sean Penn y a los voluntarios de CORE por asociarse con nosotros para levantar un lugar de pruebas del Covid-19 en el este de Los Angeles", tuiteó el vicealcalde de Los Angeles, Jeff Gorell, junto a una foto con el actor.

Según la organización, está trabajando con Consistorio "para promover pruebas de Covid-19 seguras y eficientes entre las poblaciones vulnerables de Los Angeles". 

Aún se desconoce la ubicación y el día en el que estarán operativas esas clínicas que tomarán muestras desde los vehículos. 

Penn es conocido también por su labor como activista y por sus opiniones políticas más a la izquierda del pensamiento progresista que predomina en Hollywood.

Lo más leído

skeleton





skeleton