23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Actriz asegura que Sebastián Rulli se aprovechó de su fama

La famosa asegura que comenzó a salir con el actor cuando alcanzaba el éxito.

Ivonne señala que Rulli no va a hablar jamás del tema. (Foto: Contexto)
Ivonne señala que Rulli no va a hablar jamás del tema. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Actriz asegura que Sebastián Rulli se aprovechó de su famaCompartir en Twiiter Actriz asegura que Sebastián Rulli se aprovechó de su fama

Agencia
Ciudad de México.- Cecilia Galliano y Aracely Arámbula son solo algunas de las actrices que han caído rendidas ante los encantos de Sebastián Rulli, quien desde hace varios años mantiene un romance con Angelique Boyer.

El actor también fue novio, aunque en un corto periodo de tiempo, con la actriz Ivonne Montero cuando aún su carrera no despuntaba en México. Fue la propia Ivonne la que sacó a la luz su breve y ‘decepcionante’ romance con el protagonista de exitosas telenovelas como Lo que la vida me robó y Teresa.

“En 2002 estamos hablando de muchos años, de 14 o 15 años. O sea éramos unos chavales. Yo creo que fue como un mes, mes y medio. En algún momento salimos cuando yo me di a conocer con la película  ‘El Tigre de Santa Julia‘”, dijo recientemente Montero en entrevista con el programa mexicano De primera mano.

También te puede interesar: Responde Belinda a las declaraciones de Rommel Pacheco

El romance, sin embargo, no llegó a buen acuerdo, puesto que la actriz se sintió utilizada por el actor ya que, según ella, quiso aprovecharse de su fama.

“En ese entonces él estaba recién empezando acá y yo me di cuenta por sus actitudes. Cuando había cámaras era muy cariñoso, muy así y cuando no había cámaras entonces ya se volteaba… te das cuenta inmediatamente”, reconoció Ivonne.

“Fue una relación de muy poco tiempo en donde sí me di cuenta de muchas cosas inmediatamente e inmediatamente le di las gracias y ya, cada quien su rumbo y cada quien a luchar por lo que quiere en la vida”, agregó.

La actriz, que ha protagonizado telenovelas como "La loba" y "Anita no te rajes", está segura de que el actor no va a hablar jamás del tema.

“Le va a dar una amnesia, se acordará perfecto pero de eso a que lo hable pues es complicado, es complicado porque queda en jaque él”, aseguró Montero.

Sebastián no ha reaccionado a las declaraciones de Ivonne.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios