Rulli pide a famosos no 'presumir' su ayuda en redes sociales

Algunos de sus seguidores criticaron el mensaje del actor.

|
Sebastián no fue la única celebridad que se quejó de que los famosos presuman de su labor humanitaria. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Tras el terremoto de 7.1 grados en la escala Richter que sacudió al centro de México el pasado martes, son incontables las celebridades que han salido a la calle a ayudar a las personas afectadas, ya sea organizando centros de acopio o recopilando víveres.

Algunas, además de colaborar, no han dudado en transmitir los momentos de solidaridad con el pueblo mexicano a través de las redes sociales, algo que al actor argentino Sebastián Rulli parece no haberle gustado mucho, informa People en Español.

También te puede interesar: Salma Hayek dona 100 mil dólares a México por sismo

El protagonista de telenovelas como "Amores verdaderos" y "Lo que la vida me robó", compartió un escrito el pasado miércoles a través de su perfil de Instagram en el que se pide a las personas que están aportando su granito de arena no hacerse promoción con la tragedia.

“Por favor, si eres persona pública o no, ten la sensibilidad suficiente para no hacerte promoción con la tragedia. Utiliza tus redes sólo para lo necesario, transmite lo indispensable, lo útil. No necesitas mostrarle a nadie que estás ayudando. Ayuda y punto. Eso es lo único importante”, reza el mensaje que difundió Rulli.

El texto, como era de esperar, generó controversia entre sus seguidores ya que no todos vieron con buenos ojos la crítica del actor en estos momentos tan duros que atraviesa México.

“Pero si están ayudando, ¿qué importa si lo muestran o no? Lo importante es que están ayudando y motivan a más personas a hacer lo mismo. Aparte de que uno no está ahí y puede ver lo que está pasando. No es momento de criticar”, pidió una persona.

Lo cierto es que Sebastián no fue la única celebridad que se quejó de que los famosos presuman de su labor humanitaria en las redes sociales. Irina Baeva, la protagonista de la telenovela "Vino el amor", también suscribió las palabras del galán argentino.

“No muestres que ayudas, ayuda”, compartió la actriz de origen ruso.

Lo más leído

skeleton





skeleton