“Secret Invasion” con Samuel L. Jackson todo lo que nos dejó el nuevo avance

El show televisivo ha generado expectativas muy altas y estará conectado con la próxima cinta del MCU “The Marvels”

|
(Foto de Twitter) “Secret Invasion” con Samuel L. Jackson todo lo que nos dejó el nuevo avance
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marvel Studios liberó un nuevo adelanto de la serie “Secret Invasion” que llegará en menos de un mes a Disney Plus,  Samuel L. Jackson retoma su papel como Nick Fury, el ex director de SHIELD quien se enfrentará a una de las amenazas más grandes para el planeta Tierra, una invasión de los Skrulls.  

La promoción se enfoca en que Fury está más desconfiado y paranoico que nunca, consiente que realmente no puede confiar en casi nadie, con el riesgo que sus amigos y aliados hayan sido remplazado por los aliens cambia formas, quienes además ya se han infiltrado en puestos de gobiernos para sus siniestros planes.

El espía se apoyará en Maria Hill y en Talos el único skrull con el que siempre ha podido contar, en está ocasión tiene motivos para no llamar a los Vengadores ni ningún súper héroe, para que les brinden apoyo están solos en una misión que los llevará al límite, con el peligro latente en todo momento.

Samuel L. Jackson previamente en una entrevista con Empire, declaró que los eventos del programa conducirán a los espectadores a lo que suceda en el próximo filme “The Marvels”, por lo que será crucial para el futuro del MCU.

Secret Invasion cuenta con un reparto estelar que además de Jackson incluye a Emilia Clarke, Don Cheadle, Kingsley Ben-Adir, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders y Olivia Colman, su estreno en Disney Plus está programado para el 21 de junio.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton