15 de Julio de 2018

Entretenimiento

Revelan secretos de la 'cintura de avispa' de Thalía

El primo y nutriólogo Xavier Orizaga Sodi de la artista rechaza que se haya operado las costillas: su figura es por la alimentación.

El nutriólogo de Thalía afirmó que su cuerpo se debe a que come todo el tiempo y por consiguiente mantiene acelerado su metabolismo. (elespectador.com.mx)
El nutriólogo de Thalía afirmó que su cuerpo se debe a que come todo el tiempo y por consiguiente mantiene acelerado su metabolismo. (elespectador.com.mx)
Compartir en Facebook Revelan secretos de la 'cintura de avispa' de ThalíaCompartir en Twiiter Revelan secretos de la 'cintura de avispa' de Thalía

Agencias
MÉXICO, D.F.- A sus 42 años y tras procrear dos hijos con su esposo Tommy Mottola -Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, en 2007 y 2011, respectivamente-, Thalía mantiene una figura envidiable con una 'cintura de avispa' de 54 centímetros.

Contrario a los que se especula, no se debe a que se haya quitado costillas, sino a una dieta especial hecha por su primo, según informó el sitio web Excelsior.

Así lo reveló su nutriólogo Xavier Orizaga Sodi, hijo de Federica, hermana de la cantante y actriz mexicana, quien dijo que la estrecha cintura de la artista se debe, paradójicamente, a que come durante todo el día y hasta se da el lujo de consumir chocolates.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre sabe comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel.

"También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo", explicó el médico.

Respecto a los rumores que siempre circularon de una supuesta operación quirúrgica para retirarle costillas flotantes, a la que Thalía se habría sometido para tener una cintura tan pequeña, Orizaga Sodi precisó que una intervención de esa índole no es posible.

"Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes", advirtió. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios