Secuela de 'Frozen', otra vez en duda

Idina Menzel mesuró en el programa de tv 'Today' sus comentarios sobre una posible segunda parte del fime animado ganador del Oscar.

|
'Frozen' ganó el Oscar a Mejor cinta animada y Mejor canción original, por 'Let It Go', y ha sido una de las películas más taquilleras. (objetivocine.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Idina Menzel, quien dio voz a Elsa en la cinta animada 'Frozen', rectificó sus declaraciones relacionadas con la secuela del éxito taquillero de Disney.

Tras ser cuestionada nuevamente sobre el tema, en el programa de televisión estadounidense 'Today', Menzel se limitó a responder: "Tú sabes, no tengo idea... Sólo lo asumí porque es tan exitosa que es lo que ellos harían".

El comentario de la intérprete es más reservado que el concedido para 'Telegraph', cuando señaló que la segunda parte "está en marcha... espero", declaración que se reprodujo en diversos portales de internet durante el fin de semana, para beneplácito de los seguidores de 'Frozen'.

Sin embargo, en febrero pasado Andrew Millstein, ejecutivo de Walt Disney Animation Studios señaló a The Hollywood Reporter que "no hay una secuela actualmente en los borradores".

'Frozen' ganó el Oscar a Mejor cinta animada y Mejor canción original, gracias a 'Let It Go', además de recaudar más de mil 270 millones de dólares alrededor del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton