18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Secuela de Gangnam Style será transmitido en vivo

El tema "Gentleman" de Psy se presentará en un concierto que podrá ser visto en directo mañana.

Con "Gentleman" el músico ofrece un atisbo de lo que podría ser la nueva locura mundial en las pistas de baile. (ryanseacrest.com)
Con "Gentleman" el músico ofrece un atisbo de lo que podría ser la nueva locura mundial en las pistas de baile. (ryanseacrest.com)
Compartir en Facebook Secuela de Gangnam Style será transmitido en vivoCompartir en Twiiter Secuela de Gangnam Style será transmitido en vivo

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- YouTube transmitirá en vivo un concierto en Seúl donde el músico Psy interpretará el esperado debut de su nuevo tema "Gentleman", una secuela de su hit mundial "Gangnam Style", anunció el artista surcoreano en un video el jueves.

En el video donde anuncia el lanzamiento del single "Gentleman", el músico de 35 años ofrece un atisbo de lo que podría ser la nueva locura mundial en las pistas de baile, luego de que su paso equino se volviera viral el año pasado, según publica Milenio con información de AFP.

Sin  embargo, mentras todo mundo esperaba el lanzamiento de la nueva canción, este jueves por la tarde el material se filtró en internet permitiendo a sus fans poder escucharlo anticipadamente.

De acuerdo a la agencia AFP, sería este próximo sábado (en Corea del Sur) cuando en Youtube se transmita el nuevo sencillo del intérprete del Gangnam Style, cuyo primer sencillo fue visto más de mil 500 millones de veces en Youtube.

Un blog de YouTube informó el jueves que el concierto del sábado en el Estadio Copa Mundial de Seúl, donde Psy "compartirá su nuevo single con el mundo", será transmitido en vivo desde las 18H30 locales (09H30 GMT).

Luego, en un video de un minuto, el músico anunció su plan de lanzar su nuevo tema el sábado 13 de abril.

"Trece de abril de 2013 es un nuevo single mundial (...) Daré un concierto en Corea y ustedes lo verán en vivo en YouTube. Sólo para ustedes", dice Psy.

La cámara entonces retrocede y lo muestra haciendo un corto paso de baile, en el que repetidamente balancea una pierna, como pateando una pelota de fútbol, mientras mueve los brazos de un lado a otro, como si estuviera cargando una gran olla.

El mensaje puede verse en: http://www.youtube.com/watch?v=xQZTZHashKg&list=PLEC422D53B7588DC7&index=1. El blog de YouTube está en: http://youtube-global.blogspot.com/.

El videoclip "Gangnam Style" de Psy, cuyo verdadero nombre es Park Jae-Sang, dio la vuelta al mundo. Colgado en internet el pasado 15 de julio, este jueves sumaba más de mil 500 millones de visitas.

El video, donde puede verse el famoso baile del caballo, parodia la vida de los ricos ociosos de un barrio adinerado de Seúl.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios