Secuela de Thor tendrá un aire de Juego de tronos

El look de la película es mucho más grandioso que nada de lo que hemos hecho anteriormente: Chris Hemsworth.

|
Actualmente se realiza el rodaje de la secuela de Thor. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Luego de que hace unas semanas inició el rodaje de "Thor: The dark world", el actor y protagonista Chris Hemsworth aseguró que la cinta tendrá algo de "Juego de tronos", debido al estilo del nuevo director de la secuela, Alan Taylor.

De acuerdo con diversos sitios en internet, citados por Notimex, Chris adelantó que los plazos de rodaje se cumplirán, por lo que serán aproximadamente seis semanas de trabajo; asimismo, afirmó que lo restante será también lo más complicado de todo el proceso.

"El look de la película es mucho más grandioso que nada de lo que hemos hecho anteriormente. La primera funcionó y al público le encantó, pero esta tiene un director distinto y las sensaciones son totalmente diferentes. Tiene un evidente aire a 'Juego de Tronos' gracias a Alan", aseveró Hemsworth.

El actor también abordó la relación con "Jane", personaje que interpreta Natalie Portman; "Tanto para ´Thor´ como para ´Jane´ hay algunas preguntas sin responder desde que, obviamente, no se detuvo para ponerse al día ella en 'Los Vengadores'. Thor tendrá que dar algunas explicaciones en esta película... y se harán algunas gracias con esto".

"Thor 2" prevé su estreno en la pantalla grande en noviembre de 2013.

Cargando siguiente noticia