Seguirá la fiesta desenfrenada: Anuncian ‘Acapulco Shore 3’

El programa contará con nuevos integrantes, nueva casa y nuevo trabajo.

|
'Acapulco Shore 3' dará inicio el próximo 17 de mayo.(Foto tomada de Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de llevar sus fiestas a Guerrero durante dos temporadas, MTV Latinoamérica confirmó el regreso del reality show 'Acapulco Shore' el próximo 17 de mayo.

Hasta el momento no se tienen confirmados a los personajes que estarán en esta nueva etapa del programa y se sumarán nuevos integrantes.

"Este año en México estamos generando diversas producciones originales que se están viendo en toda América Latina. La tercera temporada de 'MTV Acapulco Shore' es una de las que más nos entusiasma anunciar debido a su relevancia no solo local sino también por su proyección internacional, ya que en esta nueva entrega se realizarán viajes a nuevas playas y visitas a varios lugares exclusivos de México", dijo Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general de viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Sobre el uso de las multipantallas que ofrecen otra experiencia a los espectadores, el directivo dijo que: "Los fans se sorprenderán de esta nueva producción que mantendrá su exitoso perfil multiplataforma, donde los seguidores podrán seguir la pista de los episodios a través de las redes sociales".

Para esta nueva temporada, los hashtag que se utilizarán son: #Siéntelobebé #Porqueaquíloquesobraesdinero y #AcaShore3.

'MTV Acapulco Shore' es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia 'Shore', realizadas por la cadena, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) y Super Shore (Internacional), adicionalmente al original Jersey Shore.

Lo más leído

skeleton





skeleton