Confirman segunda parte de 'Abandonados'

Competirán ocho parejas que tienen que recorrer cinco mil kilómetros en una carrera por cuatro países: Vietnam, Laos, Cambodia y Tailandia.

|
Paola Nuñez continuará como presentadora de la segunda parte del reality show que se estrenará en los próximos meses.(Foto tomada de Facebook/abandonados Tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Con tres semanas de estar al aire recorriendo el continente asiático en la pantalla de Azteca 7, la secuencia del reality show Abandonados está asegurada, ya que el productor David Limón confirmó la segunda temporada.

“Gracias a como la gente ha recibido Abandonados, oficialmente anunciamos la segunda temporada. Paola Núñez se queda como conductora del formato”, informó Limón en entrevista con ¡hey! 

El programa pone a competir  a ocho parejas que tienen que recorrer cinco mil kilómetros en una carrera por cuatro países: Vietnam, Laos, Cambodia y Tailandia.

Para esta apuesta, la producción cambiará su ruta y se dirigirá a otro continente: “Entre las opciones se encuentran tres destinos: Europa, África e India; vamos a valorar cuál es la mejor ruta, cuál nos conviene como producción y planearemos el casting para este año”, adelantó.

Sobre el regreso de Paola a la conducción, el productor aseguró que la actriz se encuentra “feliz de volver a Abandonados” y comenzarán a planear los tiempos de la producción para que Núñez se pueda integrar.

Ella está en Texas en la grabación de The Son, serie de la cadena AMC en la que participan Pierce Brosnan, Henrry Garret, Carlos Bardem, entre otros. Después de su trabajo en Estados Unidos se espera que se integre a la producción del reality show.

Tv Azteca está renovando su programación con la colaboración de productoras internacionales para traer sus formatos televisivos. En este caso, este programa tiene su origen en Bélgica y la decisión de trabajar con la productora original fue “porque no queremos comprar un enlatado, nosotros queremos traer estos productos realizados por mexicanos y por los dueños del formato para que la calidad de Europa sea la misma que tengamos en México”, dijo.

Limón, quien también es el productor de La Isla, aseguró que “el público tendrá más opciones. Vamos a continuar con Abandonados, tenemos cinco temporadas de La Isla y así seguiremos en constante movimiento, refrescando el 7 con diferente programación.

Nuevas producciones

Las nuevas producciones que ofrece Tv Azteca son realizadas con colaboraciones.

Lip Sync México tiene colaboración con Comedy Central.

Hasta que te conocí es una co producción con Disney, Telemundo.

Rosario Tijeras, que llegará a la pantalla en agosto, es una producción con Sony Pictures Television.

Dos Lagos, que se planea estrenar en 2017,  fue una colaboración con FOX.

Lo más leído

skeleton





skeleton