24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Segunda Temporada de 'Club de Cuervos', mucho mejor que la primera

El actor Luis Gerardo Méndez aseguró que la serie se convirtió en más divertida y con mejor contenido.

Luis Gerardo Méndez adelantó que se encuentran planeando la grabación de la Tercera Temporada de la serie 'Club de Cuervos'. (Notimex)
Luis Gerardo Méndez adelantó que se encuentran planeando la grabación de la Tercera Temporada de la serie 'Club de Cuervos'. (Notimex)
Compartir en Facebook Segunda Temporada de 'Club de Cuervos', mucho mejor que la primeraCompartir en Twiiter Segunda Temporada de 'Club de Cuervos', mucho mejor que la primera

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Luis Gerardo Méndez aseguró que la segunda temporada de la serie Club de cuervos, que se acaba de estrenar en Netflix, cumplió con su objetivo principal de superar el trabajo que se hizo previamente, informa Notimex.

“Después de que terminó la primera temporada, queríamos que la segunda fuera mejor, que tuviera una mejor factura, más entrañable, dinámica, divertida, y creo que se logró”, declaró.

En entrevista agregó que hay un esfuerzo importante de producción, guionismo y de actuación de todo el equipo.

“Llevábamos año y meses de estar esperando compartirlo con la gente y ha sido muy emocionante ver la respuesta en redes sociales, que ha sido una locura”, puntualizó.

Méndez, quien actualmente filma la tercera temporada de esta serie, agradeció la oportunidad que tuvo de codirigir algunas escenas de este proyecto que conoce desde que surgió.

“Dirigir era algo que tenía mucho tiempo buscando y cuando me ofrecieron la posibilidad de hacerlo me encantó, porque conozco muy bien la serie”, subrayó.

Reiteró que él ha estado presente desde que la producción tuvo las primeras llamadas con Netflix. Afirmó que sabe perfectamente cuál es la historia, así como los personajes, y por esas razones se animó a hacerlo.

“Creo que tenía claro el contexto y además tuve la fortuna que me ayudara Chava Espinosa a hacer esta codirección, quien es un gran amigo, un gran director, y me cobijaron muy bien”, aseveró , durante la alfombra roja de este proyecto.

Respecto a su participación en esta nueva temporada que se puede ver en la mencionada plataforma, comentó que Chava vendrá más recargado, dolido, deprimido, y tendrá mucho tiempo libre para planear su venganza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios