Esto dijo Francia Raisa, luego de donar su riñón a Selena Gomez
La cantante dio de alguna forma su opinión al mundo con un post en Instagram.
Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Antes de que el pasado verano marcara un antes y un después en sus respectivas vidas, Selena Gomez y la actriz Francia Raisa ya eran amigas íntimas e incluso roomies, pero sin duda fue después de que Francia le donara un riñón a la estrella, -debido a que los de ella empezaron a fallar a consecuencia de Lupus, enfermedad que padece- que se volvieron aún más cercanas y crearon nuevos vínculos que las unieron de una forma más personal y cercana.
Y aunque Selena dio de alguna forma su opinión al mundo con un post en Instagram sobre lo que su amiga había hecho por ella, fue ahora la misma Francia quién hablo al respecto de la situación.
También te puede interesar: Emma Watson hace millonaria donación para víctimas de abuso
"Se trataba de una cirugía mayor y ella se sentía mal por hacerme pasar por algo así porque al fin y al cabo solo éramos amigas. No soy de su familia ni nada parecido. Bueno, ahora lo soy porque ella comparte mi sangre", explicó Francia en una entrevista al presentador Harry Connick Jr., en dónde reafirmó la decisión de haber mantenido en secreto la noticia, al menos por unos meses.
"Queríamos tener solo a nuestras respectivas familias alrededor y la verdad es que fue maravilloso porque ahora cuento con una gran familia. Yo perdí a mis abuelos cuando era pequeña y sus abuelos son como los míos ahora, he ganado una nueva familia y es increíble “, confesó.
Pese a que la cirugía resultó todo un éxito y Selena se encargó de que ambas disfrutaran de todas las comodidades posibles en un lugar alejado de miradas en el que pudieran recuperarse con calma, resulta que para ‘la salvadora de Selena’ fue más difícil de lo que esperaban.
"Resulta más complicado para el donante porque en el fondo estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesitaba perder, así que a mí me tocaba recuperarme de eso, mientras que ella estaba ganando algo que su organismo necesitaba con urgencia. Ella pudo ponerse en pie y empezar a moverse en seguida, pero yo la pasé peor”.
Francia también reveló que actividades rutinarias como sacar a pasear a su perro o simplemente servirse café se volvieron bastante complicadas en ese momento y fue unas semanas después, que comenzó a sentirse un poco mejor.
A pesar de todas las incomodidades e inconvenientes, Francia siempre ha sostenido que no se arrepiente de su decisión y que volvería a tomar la misma si volvieran a encontrarse en la misma situación.
Con información del portal Quién