¿Selena Gomez y Justin Bieber se volvieron a separar?

Una fuente cercana a la pareja asegura que discutían constantemente.

|
Selena y Justin no han dejado de ser perseguidos por los medios tras mostrarse juntos otra vez. (Foto: bollyy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Aunque a lo largo de los últimos siete meses los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez, no han dejado de acaparar titulares por toda clase de noticias relacionadas con su reconciliación de pareja, ahora podrían atravesar por una nueva crisis entre los dos enamorados que, como apuntan desde su círculo más íntimo, los habría llevado incluso, a poner fin a su romance.

"En las últimas semanas han protagonizado varias discusiones acerca de temas de los que siempre han tenido muchas desavenencias, y en una de esas peleas ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso no significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro hayan cambiado de la noche a la mañana", explicó una fuente al portal de noticias E! News.

También te puede interesar: Redes sociales piden regreso de Aniston y Pitt

De acuerdo con el portal Quién.com, la supuesta separación entre los dos artistas estaría destinada a ser "temporal", o en eso confían sus allegados, al llevarse a cabo sólo por un tiempo de descanso y desconexión para aclarar las ideas y el rumbo que ambos quieren tomar en su relación.

"Han estado unos días separados, pero manteniendo el contacto de forma constante a través del teléfono. Los dos necesitaban algo de tiempo para estar solos y evitar la saturación, pero no cabe duda de que todo esto es temporal y que pronto volverán a estar juntos", añadió el mismo informante.

A pesar de que han pasado solo unos días desde que Selena oficializara este segundo capítulo de su romance con el canadiense, a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, tras felicitarlo por su cumpleaños, ambos se habrían visto algo "sobrepasados" por el intenso escrutinio público que se deriva de cada una de sus apariciones públicas.

"Los dos han dejado claro que se sienten algo sobrepasados y abrumados, sobre todo por la presión de tener que vivir su historia de amor a ojos de la opinión pública. Hasta ahora no habían sido conscientes del efecto tan negativo que todo eso puede generar", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton