Selena Gomez se une a Cardi B y Ozuna para regresar a la música

La cantante se despidió de las redes sociales, pero antes lanzó el tema 'Taki Taki'.

|
Selena Gomez ya había anticipado una colaboración con Cardi B, pero fue hasta este tema que se concretó. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez regresó a la música con una colaboración musical junto aCardi B y Ozuna, los artistas fueron convocados por DJ Snake para participar de su pegadiza canción de reguetón, "Taki Taki" que sin dudas se convertirá en el nuevo himno bailable.

"Quería hacer un tema para clubes, de reguetón, ¿saben? Así que se lo envié a Ozuna y lo hizo. Soy gran fan de Ozuna. ¡Es increíble!", explicó DJ Snake a Billboard durante la grabación del videoclip.

"Y luego también quería más mujeres en el tema, y que hablaran español, ¿sabes? Dos reinas ahí mismo. Eso era lo que quería hacer y ellas me bendijeron con esta genialidad y gran energía. Selena y Cardi son un combo genial", agregó DJ Snake.

También te puede interesar: León Larregui le pide a AMLO colgar a Peña Nieto en el Zócalo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

today was so fun

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por su parte, Cardi expresó porqué se había entusiasmado tanto con el proyecto: "Es muy español. Tiene una onda muy española. Apenas la escuche dije, quiero participar de esto", explicó la rapera. "Después me enteré que Selena Gomez también iba a estar y dije, '¡Ay mierda!', Sabía que iba a ser un éxito".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#TakiTaki @djsnake @iamcardib @selenagomez 🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋 @dimelovi

Una publicación compartida de A U R A 8/24 🌌🇵🇷🇩🇴🐻 (@ozuna) el

Gomez ya había anticipado una colaboración con Cardi B a finales de agosto cuando compartió fotos de todo el equipo, vestidos de rojo en su cuenta de Instagram.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton