Reino de la verdad, segundo sencillo de 'La Ley'

La banda rockera chilena asegura que ese tema es la continuación de 'Mentira'.

|
Por ahora la banda chilena La Ley presentó su nuevo sencillo 'Reino de la verdad', pero pronto retomará en breve su gira. (boomonline.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de la promoción de su más reciente producción discográfica “Adaptación”, la banda de rock chilena La Ley lanza su segundo sencillo “Reino de la verdad”, el cual aseguran es la segunda parte de “Mentira”.

En entrevista telefónica, Mauricio Clavería, baterista de la agrupación, señaló que dicho tema abre el disco y de alguna forma es la canción que “define un poco el sonido de la agrupación, al mantener los tintes clásicos”, informa Notimex.

Expuso que de acuerdo con Beto Cuevas, letrista de la banda, “esta canción es la segunda parte de “Mentira” y me gusta mucho que sea así, porque ambos temas son muy buenos y espero que le guste al público tanto como a mí”.

El músico, quien se encuentra descansando en su casa en Puebla, refirió que si bien “Adaptación” es un disco muy ecléctico y que tiene diferentes ambientes sonoros, como en su caso “Ya no estás”, que quizá pega más en lo que podría ser el ambiente del pop y la electrónica, “Reino de la verdad” vuelve mucho más a los principios de la banda, al sonido clásico aunque también tiene tintes de electrónica.

“Me gusta que dentro de un disco existan varios estilos musicales. Creo que La Ley puede pasearse muy bien dentro de lo que es el pop, pero también en el rock, por lo que poder conjuntarlo más lo electrónico es algo que muestra la madurez de la banda”.

Tras mencionar que se trata de un sonido de estos nuevos tiempos, Clavería mencionó que en breve, en poco menos de un mes, Beto Cuevas, Pedro Frugone y Archie Frugone retomarán su gira, luego de que en lo que va de 2016 se han presentado en alrededor de 50 escenarios distintos de América Latina y Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton