Sentencian a actor de 'Crepúsculo'

Por haber orinado en público en estado de ebriedad, Bronson Pelletier deberá pasar dos años de libertad condicional y acudir a pláticas.

|
Bronson Pelletier hizo el papel del hombre lobo "Jared" en la saga "Crepúsculo". (www.nydailynews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El actor Bronson Pelletier deberá cumplir con dos años de libertad condicional y acudir a más de 50 reuniones dirigidas a personas con problemas alcohólicos, como sentencia por haber orinado en público en el aeropuerto de esta ciudad y en estado de ebriedad.

El actor de la saga de "Crepúsculo" en la que da vida al hombre lobo "Jared", recibió su condena por la acción que tuvo lugar en uno de los pasillos de la terminal aérea de Los Ángeles a finales de diciembre pasado, informa Notimex.

En aquella ocasión se manifestó que el joven de 25 años enfrentaría cargos por estar alcoholizado en un recinto público, mientras que el portavoz de la Fiscalía subrayó que se trata de un delito menor.

Sin embargo, el portal TMZ, dio a conocer que la resolución para el actor ha sido otra: "Pelletier fue condenado a 2 años de libertad condicional y también tendrá que asistir a 52 reuniones de Alcohólicos a la semana (2 veces por semana)".

Asimismo, dicho portal especializado en noticias de espectáculos señaló que el juzgado a cargo del caso, le dictó al actor la acusación por intoxicación pública. El video en donde Pelletier protagoniza dicha falta aún se puede ver en diversos sitios de internet.

Cargando siguiente noticia