Demi Lovato rompe con relación de seis años

La cantante anunció su separación del actor Wilmer Valderrama, luego de llegar a un mutuo acuerdo.

|
Demi Lovato y Wilmer Valderrama dieron a conocer su ruptura amorosa, a través de mensajes en sus redes sociales en las que explican el suceso. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Demi Lovato y Wilmer Valderrama anunciaron el fin de su relación amorosa luego de seis años juntos.

La cantante y el actor publicaron el mismo mensaje en sus respectivas cuentas en las redes sociales el viernes.

"Fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero más que nada nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como mejores amigos".

Lovato, de 23 años, comenzó como actriz en Disney Channel antes de alcanzar el éxito en la música.

Valderrama, de 36 años, es más conocido por su papel de Fez en la serie de comedia That '70s Show. 

Otras relaciones que terminan

Zayn Malik y Gigi Hadid al parecer terminaron su relación pues medios internacionales aseguran que a la pareja se le acabó el amor tras seis meses de estar juntos.

Según el portal estadounidense TMZ, ninguno de los dos ha querido dar las razones por las que su romance llegó a su fin, pero lo cierto es que esta ruptura le dolerá a más de uno pues varios fanáticos se habían encariñado con Zigi, como los habían apodado.

Se dice que las razones que orillaron a la pareja a ponerle fin a su noviazgo fue que no formalizaron la relación, pues Gigi jamás llevó a Zayn para que conociera  a su familia.

Taylor Swift y Calvin Harris

"La única verdad es que una relación ha llegado a su fin y que lo queda ahora es una gran cantidad de amor y respeto", escribió el DJ.

"Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Calvin no tuvieron una gran pelea que acabara con todo, sencillamente el romance y la magia ya no estaban ahí. Calvinfue quien rompió la relación. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto. Taylor estuvo ahí para Calvin tras su accidente y lo apoyó mucho", aseguró una fuente cercana a la pareja a E! Entertainment.

Amber Heard y Johnny Depp

La esposa de Johnny Depp presentó una solicitud de divorcio tras 15 meses de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables.

Amber Depp, una actriz conocida como Amber Heard, presentó la solicitud en el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado lunes y busca manutención por parte del actor nominado a los Oscar.

La joven pareja no tiene hijos, pero se dio a conocer que Depp agredió en varias ocasiones a su pareja, por lo que en cualquier momento se dará la separación oficial.

Depp y Heard se conocieron cuando protagonizaron juntos en 2011 el filme The Rum Diary

(Con información  de AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton