Separan solo 48 horas a fans de estar con Yuri

El concierto de la cantante en esta capital forma parte de su gira “Mi tributo al Festival II”.

|
Yuri rendirá homenaje a grandes canciones del desaparecido festival OTI.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los fans yucatecos están a 48 horas de vivir la experiencia musical y audiovisual del concierto de Yuri, como parte de su gira Mi tributo al Festival II”, en el que compartirá su sólido desempeño vocal con éxitos del Festival OTI, los cuales han significado el mayor reto para su carrera. 

Su presentación tendrá lugar este jueves en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a partir de las 21 horas. 

Por tal motivo, para que todos sus seguidores vivan el concierto, Grupo Armar y MILENIO NOVEDADES, se unen de nuevo para ofrecer una promoción inigualable en las instalaciones del periódico, donde los fans pueden adquirir dos boletos VIP, con un valor de mil 450 pesos cada uno, por tan sólo mil 250 pesos, ahorrándose nuestros lectores mil 650 pesos, para obtener dos pases a uno de mejores eventos del año; además, los fans reciben una suscripción anual a MILENIO NOVEDADES, que le llevará todos los días hasta la puerta de su hogar la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo.

Esta promoción se mantendrá hasta este jueves 16 de mayo, o hasta agotar 250 boletos dobles, las cuales se pueden hacer válidas en las instalaciones de este rotativo ubicadas en la calle 62 No.514 A, entre 65 y 67 centro, llamando al 3 41 07 00, ext. 1151, o al correo [email protected]. El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9 a 18 horas y el sábado de 9 a 14 horas.

Este 2013 la cantante veracruzana Yuri, regresa a la escena musical con el álbum “Mi Tributo al Festival II”, la continuación del volumen uno (“Mi Tributo al Festival”), mismo que fue lanzado al mercado a finales de 2011 y el cual se hizo acreedor a Disco de Platino y Disco de Oro (“Mi Tributo al Festival - Zona Preferente”) por las altas ventas en México.

“Mi Tributo al Festival II”, es un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado festival de la OTI. 
Se incluye en este proyecto la canción “El Triste”, misma que llevó a la cumbre al “Príncipe de la Canción” José José. La melodía es el primer sencillo promocional y fue estrenado el 25 de febrero pasado.
También contiene  temas de Lila Deneken, María Medina, Napoleón, Arianna, Juan Gabriel, Eugenia León, Jorge Muñíz a dúo con Yuri  , Sonia Rivas, Yoshio, Analí, Gualberto Castro y Mario Pintor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton