16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Sergio Basáñez termina su 'compromiso' con Azteca

El actor reveló que este año concluirá su contrato laboral con la televisora del Ajusco, donde realizó 12 telenovelas en el papel estelar.

"Donde me ofrezcan mejores condiciones de trabajo ahí estaré y es lo normal que haría cualquier persona, porque está en su derecho", aseveró Sergio Basañez. (Notimex/Archivo)
"Donde me ofrezcan mejores condiciones de trabajo ahí estaré y es lo normal que haría cualquier persona, porque está en su derecho", aseveró Sergio Basañez. (Notimex/Archivo)
Compartir en Facebook Sergio Basáñez termina su 'compromiso' con AztecaCompartir en Twiiter Sergio Basáñez termina su 'compromiso' con Azteca

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Sergio Basáñez reveló que este año concluirá su contrato laboral con Azteca, empresa en la que ha laborado desde 1999 mediante 12 telenovelas en el papel estelar.

"Este mes termina mi contrato con Azteca y espero que salga algún proyecto para el año que entra, por ahora no lo hay", declaró Basáñez a Notimex.

Admitió que este 2014 no concretó acuerdos con la televisora del Ajusco debido a la baja producción de melodramas que se grabaron, lo cual no favoreció a varios de sus colegas.

"Sí nos afectó porque compraron una lata de Brasil y en otro horario se hizo un ‘reality’, por lo que no hubo espacios", aseguró. Sin embargo, dijo que espera renovar su contrato o, de lo contrario, buscar una oportunidad en otras empresas.

"Donde me ofrezcan mejores condiciones de trabajo ahí estaré y es lo normal que haría cualquier persona, porque está en su derecho", sostuvo.

Por lo pronto, el actor cierra el año con su participación en la obra Antes de morir, bajo la dirección de Rolf Petersen, como parte del proyecto Teatro en Corto, y asimismo celebró la retransmisión en la señal de paga de La mentira (1998), última telenovela que hizo con Televisa.

"Hace poco me acordaba de un accidente que tuve cuando montaba a caballo para una escena. Casi me muero porque el caballo metió las patas en un agujero y nos fuimos los dos.

"El caballo voló conmigo. Yo me solté, me aventé y él cayó al lado de mí, pero si me cae encima, me parte en dos", recordó sobre la escena que grabó con Kate del Castillo, bajo la producción de Carlos Sotomayor.

"Por fortuna no nos pasó nada porque era un potrero en el Ajusco, cuya tierra estaba blanda y sólo quedé pambaceado. Kate también cayó de su caballo, mientras que éste siguió corriendo. A mí me dolía un poco la pierna, pero nada más", recordó.

Renunciar a Televisa tras este melodrama y emigrar a Azteca, antes Televisión Azteca, fue la mejor decisión, aseguró Basáñez, quien en 1999 protagonizó Catalina y Sebastián.

"Me ofrecieron mi primer protagónico y desde entonces me ha ido muy bien. El Canal 13 y yo hemos trabajado bien juntos, espero que siga así", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios