Sergio Kleiner lamenta desempleo de actores

El experimentado histrión, quien está a la búsqueda de proyectos laborales, asegura que para él actuar, es vivir.

|
La última novela en la que participó el actor Sergio Kleiner fue “La otra cara del alma” (2013), en Televisión Azteca. (Facebook/La Otra Cara Del Alma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sergio Kleiner, quien está en busca de proyectos laborales en cine, teatro o televisión, lamentó que actores mexicanos con talento se encuentren desempleados.

“Un psicoanalista me dijo que el mejor antidepresivo que podría recomendarme es el trabajo, pero a veces eso no está en nuestras manos. La actuación es eventual, maravillosa y sagrada, pero dependemos mucho de los caprichos de una institución”, opinó a Notimex.

“No hablo por mí mismo, sino por un grupo de talentosos actores y actrices mexicanos que están desempleados”, añadió el actor de origen argentino, que luego de su más reciente participación en la telenovela “La otra cara del alma” (2013), anhela se concreten otras ofertas de trabajo.

A sus 75 años de edad y más de 50 de carrera, Kleiner, quien en 1967 protagonizó la polémica película “Fando y Lis”, de Alejandro Jodorowsky, confesó a la prensa que desea continuar actuando “hasta que Dios me preste vida, porque para mí actuar es vivir”.

Por lo pronto, asegura que sigue leyendo y aprendiendo, “porque los actores somos aprendices de la vida para toda la vida”.

La tarde del domingo, Sergio Kleiner participó en “Letras al aire”, evento que fomenta la lectura en conmemoración del Día Internacional del Libro. Ante un escaso público, frente al Monumento a la Revolución, compartió fragmentos del libro “Bajo la máscara”, del autor Bernardo Fernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton