23 de Julio de 2019

Entretenimiento

Escupen dos veces en el rostro a Sergio Mayer (video)

En su visita a Perú el diputado compartió un video que muestra el 'ataque' de una alpaca.

El funcionario 'presumió' el video y le llovieron las criticas. (Notimex)
El funcionario 'presumió' el video y le llovieron las criticas. (Notimex)
Compartir en Facebook Escupen dos veces en el rostro a Sergio Mayer (video)Compartir en Twiiter Escupen dos veces en el rostro a Sergio Mayer (video)

Agencia
PERÚ.- Sergio Mayer, diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se encuentra de vacaciones en Perú junto a su familia y ha compartido en redes sus mejores momentos, sin embargo, un video en Instagram ha llamado la atención y es que, una pequeña alpaca escupe varias veces la cara del exactor.

De acuerdo a SDP, el también bailarín compartió un video junto a su esposa Issabela Camil, mientras llama a sus hijas Antonia y Victoria para que se acerquen a acariciar a un par de alpacas, una de las cuales comienza a escupirle hasta en dos ocasiones.

También te puede interesar: Sergio Mayer lo vuelve a hacer, se confunde en Instagram

El acontecimiento generó reacciones entre los usuarios, algunos de los cuales afirman que el mamífero “lo hizo por todos” o que “hasta a la alpaca le da asco” el actor mexicano.

Mientras otros criticaron que el legislador este vacacionando, cuando debería estar trabajando, hubo quien incluso le reclamó: “todo el tema que quieren hacer con el doblaje mexicano”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Jajajajaj#sin palabras!! La alpaca traviesa #peru #Cusco #qosqo

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Sergio Mayer Bretón también aprovechó su estancia en Cusco, Perú para agradecer a la ‘pachamama’ o madre tierra por los regalos naturales que ofrece dentro del territorio sudamericano.

El diputado morenista quien además preside la Comisión de Cultura y Cinematografía en la cámara baja, visitó Ollantaytambo donde aprovechó para cargarse de “energía positiva” y reconoció el conocimiento que los antepasados poseían sobre ciencia, matemáticas, física, arquitectura, agricultura y “astrología”.

En ese pueblo peruano, Mayer Bretón aprovechó para tomarse una fotografía con la localidad como encuadre de fondo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name