American Horror History regresa con octava temporada

La historia entrelazará la primera y la tercera temporada de la famosa serie de terror.

|
En septiembre de este año se estrenará la octava temporada de la serie American Horror History. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El creador de "American Horror Story", el genial Ryan Murphy, confirmó que la octava temporada de "American Horror Storyserá el crossover entre Murder House y Coven, todo un notición para los seguidores de la afamada serie.

A principios de año el mismo Murphy había dicho algo distinto sobre la octava temporada de 'American Horror Story' e incluso negó la posibilidad del crossover que hoy anunció.

También te puede interesar: 

"La temporada crossover de Coven/Murder House no estará sucediendo el año que viene... porque está sucediendo este año. Las brujas de AHS gobiernan este septiembre.", dijo Ryan Murphy.

Entre los confirmados se encuentran dos de los favoritos de esta antología:  Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, así como Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman. También una cara nueva: Joan Collins, quien interpretará a la abuela del personaje de Evan Peters. 

Otro regreso que se ha mencionado es el de Lady Gaga, a quien vimos como protagonista en 'Hotel' y en un papel rarísimo en la infame 'Raonake'. Al parecer Murphy aún tiene planes para la bruja suprema original. Recordemos que todas y cada una de las temporadas de AHS están conectadas, así que, además de los posibles regresos, varios de los actores tendrán que hacer más de un papel.

Los fanáticos están a la expectativa del elenco de esta entrega.

Netflix retoma 'Lucifer'

Lucifer tendrá una cuarta temporada, que será transmitida en la plataforma de streaming de Netflix.  Tal como lo hizo con la serie de Warner Bros. Televisión Longmire, que ya había sido cancelada por A&E, ahora Neflix se hará cargo de Lucifer, que Fox canceló el mes pasado. 

La decisión de la compañía podría responder a la gran actividad por parte de los fans, que a con la etiqueta #SaveLucifer pidieron en redes sociales dar seguimiento al programa. 

El co-creador de la serie, Joe Henderson, agradeció al público en Twitter, luego de que la noticia se hizo oficial.  

Lo más leído

skeleton





skeleton