16 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Presentan serie de TV basada en fundador de Áfricam Safari

El zoológico de Puebla, en conjunto con una cadena de televisión norteamericana, presentarán una biografía de Carlos Camacho.

El parque zoológico de Valsequillo, en Puebla, es visitado cada año por más de un millón de personas.
(expedicionmexico.net)
El parque zoológico de Valsequillo, en Puebla, es visitado cada año por más de un millón de personas. (expedicionmexico.net)
Compartir en Facebook Presentan serie de TV basada en fundador de Áfricam SafariCompartir en Twiiter Presentan serie de TV basada en fundador de Áfricam Safari

Agencias
PUEBLA, Puebla.- A finales de este año, Áfricam Safari en conjunto con una cadena de televisión norteamericana presentará una serie sobre la biografía de Carlos Camacho Espíritu, fundador del parque zoológico, ubicado en Valsequillo Puebla que atrae al año a más de un millón de visitantes.

El director del parque, Gregory Atila Camacho, explicó que el contenido de este programa colocará a Puebla en el contexto internacional, y en consecuencia detonará el turismo, informa Milenio.

"Tenemos muchos proyectos, estamos desarrollando nuevas atracciones, nuevas espectáculos en las distintas secciones para mejorar la experiencia del visitante, pero también tenemos un proyecto a finales de 2014 saldrá un programa sobre el fundador del parque, el capitán Camacho, que se grabará en Puebla y colocará al estado en el mapa mundial".

Resaltó que en el transcurso de este año, Africam Safari reforzará el tema de conservación ambiental, además del cuidado de animales en peligro de extinción como el rinoceronte negro, que con el cuidado y un programa de reproducción adecuado de una pareja de esta especie, en breve se podría lograr la primer cría en el continente americano.

Añadió que se trabajará en el rediseño de áreas de aventuras, zona de atracciones y se prevé la llegada de nuevas especies que se suman a las 350 que actualmente habitan en el parque.

"Hemos tenido éxito en los últimos años, estamos trabajando muy duro para mantener la tendencia de visitantes, a pesar de la situación económica al inicio de año creemos que la gente vendrá a Puebla".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios