'24: Legacy' llega en exclusiva para Latinoamérica

La serie de acción será estrenada el próximo lunes 6 de febrero, a través del canal Fox.

|
La cadena Fox estrenará la serie '24: Legacy' este lunes, a las 22 horas, con la transmisión de un episodio doble.(Foto tomada de Canal Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de acción y drama 24: Legacy estelarizada por Corey Hawkins y que cuenta con la producción ejecutiva de Kiefer Sutherland, se estrenará en exclusiva para Latinoamérica el 6 de febrero con episodio doble, informa Notimex.

Luego de que 24 definiera un género con su formato y acción en tiempo real, llega su “spin-off” con un nuevo héroe que tendrá una vertiginosa carrera contra el reloj para detener un ataque terrorista.

De acuerdo con un comunicado, la historia tiene lugar en Yemen, donde un escuadrón de élite, liderado por el sargento “Eric Carter” (Hawkins), mata al líder terrorista “Sheik Ibrahim Bin-Khalid”. Sus seguidores no se quedarán con los brazos cruzados y obligarán a “Carter”, su escuadrón y familias, a vivir bajo el programa de protección federal de testigos.

Sin embargo, un intento de asesinato dejará en evidencia que están expuestos, por lo que el sargento unirá fuerzas con “Rebecca Ingram” (Miranda Otto). Juntos descubrirán una sofisticada red terrorista que los hará cuestionar todo a su alrededor.

Fox estrenará 24: Legacy el próximo lunes con un episodio doble en punto de las 22:00 horas

Ahora el formato vuelve de la mano de los mismo creadores, pero con nuevos personajes y actores, en la emocionante 24: Legacy, que arranca con un ritmo trepidante en su primer capítulo.

La trama se desarrolla en Washington DC y sigue la venganza que unos terroristas tratan de llevar a cabo contra un grupo de U.S. Army Rangers que mataron a su líder en Yemen. El sargento Eric Carter (Corey Hawkins) pronto se da cuenta de que sus compañeros y sus familias están siendo asesinados uno a uno y que los terroristas buscan algo más que eliminarlos: un ataque masivo está a punto de activarse en suelo estadounidense.

Lo más leído

skeleton





skeleton