22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Prepárate! Regresa Club de Cuervos con nuevos capítulos

Después de dos temporadas Isabel y Chava Iglesias, están de regreso.

Prepárense para el estreno este 29 de septiembre. (Youtube)
Prepárense para el estreno este 29 de septiembre. (Youtube)
Compartir en Facebook ¡Prepárate! Regresa Club de Cuervos con nuevos capítulosCompartir en Twiiter ¡Prepárate! Regresa Club de Cuervos con nuevos capítulos

Agencia
MÉXICO.- Después de dos temporadas, los Cuervos de Nuevo Toledo son todo menos un equipo competitivo, informó el portal Sopitas.

Los problemas entre los dueños han afectado al conjunto ‘toledano’ de manera espectacular y ahora es tiempo de arreglarlo.

También te puede interesar: Zayn Malik lanza nuevo video musical y ¡estrena look!

Isabel y Chava Iglesias (también conocido en el mundo de las redes sociales como DJ Churches) tendrán que arreglar sus diferencias y aprender a trabajar juntos. Sí, los dos Iglesias compartirán la presidencia del equipo y de ahí viene la tercera temporada.

“Unidos como nunca, jodidos como siempre” es la primicia de este tráiler que pinta muy bien. Los dos tendrán que buscar la manera de darle a la afición lo que les quitaron por sus problemas familiares durante las dos temporadas pasadas. Además, también habrán nuevos personajes y hay un indicio de que los Iglesias tendrán un nuevo socio.

Y por si fuera poco, todo esto lo tienen que hacer ¡sin dinero! El descenso, la falta de patrocinadores y la molestia de los fans los tiene al borde de la quiebra, por lo que tendrán que hacer dos milagros: sacar adelante a los Cuervos y llevarse bien.

Prepárense para el estreno este 29 de septiembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios