Estos serían los nuevos personajes de 'Stranger Things 3'

La tercera temporada de la serie, volverá a tener ocho episodios, uno menos que la segunda.

|
Todos los personajes de las anteriores temporadas de 'Stranger Things' regresarán. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- "Stranger Things" es el gran fenómeno de Netflix. Cuando nadie lo esperaba, en el verano de 2016 la serie de ciencia ficción sorprendió a un público ávido de nostalgia por las películas de este género de los años 80, y a novelas de terror como las de Stephen King.

La segunda temporada, estrenada en el otoño de 2017, confirmó la pasión por esta ficción que cuenta la historia de un grupo de amigos de un pequeño pueblo estadounidense, Hawkins, en el que hay un portal que lleva a otra dimensión llena de monstruos, informa el portal El País.

Aunque la preproducción ya está en marcha con el casting de nuevos personajes y búsqueda de localizaciones, el rodaje en sí no comienza hasta mediados de abril, según medios estadounidenses. El rodaje de los exteriores se lleva a cabo en diferentes poblaciones del estado de Georgia (donde se ruedan otras series, como "The Walking Dead") y los interiores en los estudios Screen Gems de Atlanta.

También te puede interesar: ¿Cuántos capítulos tendrá ‘Stranger Things 3’?

Como en la primera temporada, la tercera volverá a tener ocho episodios, uno menos que en la segunda, según han confirmado los creadores de la serie, los hermanos Duffer.

Nuevos personajes 

Todos los actores principales, niños y adultos, incluyendo a Wynona Ryder y David Harbour (el policía Jim Hopper), están confirmados para la tercera temporada. El hecho de que los menores han crecido mucho en el último año, lo que supone que la historia tendrá lugar uno o dos años después de la segunda temporada, por lo que se situaría entre los años 1985 y 1987, aproximadamente.

No está confirmado por Netflix, pero según el medio especializado That Hashtag Show, que suele acertar con sus fuentes, la serie va a incorporar a tres personajes. Son tres perfiles que encajan muy bien con las películas ochenteras que se homenajean continuamente en la serie.

El primero es un alcalde, descrito como "el clásico político astuto de los ochenta", "patético y llevado sólo por sus propios intereses". El segundo será un reportero "sexista, con sobrepeso y desaliñado". Y la tercera será una señora mayor, "una vecina anciana, encantadora, que pasa mucho de su tiempo cuidando de su jardín y que se preocupa por los niños".

Aún no ha comenzado el rodaje de la tercera entrega y está confirmada una cuarta. Los hermanos Duffer seguirán al frente de la serie, pese a rumores sobre que dejarían la ficción tras la tercera temporada. Desde la cuenta oficial de Netflix se desmintió.

Lo más leído

skeleton





skeleton