18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Los Vengadores' llegan al mundo virtual de videojuegos (video)

Marvel hizo alianza con Square Enix para desarrollar una serie de juegos basados en los héroes.

La serie de videojuegos de 'Los Vengadores' de Marvel será publicado a mediados del año 2018, según afirmó la compañía cineasta.(Marvel)
La serie de videojuegos de 'Los Vengadores' de Marvel será publicado a mediados del año 2018, según afirmó la compañía cineasta.(Marvel)
Compartir en Facebook 'Los Vengadores' llegan al mundo virtual de videojuegos (video)Compartir en Twiiter 'Los Vengadores' llegan al mundo virtual de videojuegos (video)

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Marvel Entertainment anunció hoy un acuerdo de varios años con la empresa Square Enix para desarrollar una serie de videojuegos; el primero de ellos será inspirado en Los Vengadores.

Las compañías señalaron que los títulos del resto de los videojuegos serán anunciados en 2018. 

Por lo pronto, para desarrollar el videojuego de Los Vengadores, Marvel trabaja con dos estudios que forman parte de Square Enix: Crystal Dynamics, que lanzó la serie de juegos inspirada en Tomb Raider, así como Eidos Montreal, conocido por los juegos de Deus Ex. 

"Al asociarnos con Crystal Dynamics y Eidos Montreal, ahora estamos trabajando con dos de los estudios de desarrollo de juegos más talentosos y respetados de la industria para traer historias de Marvel a la vida, de una forma que nuestros fans nunca han experimentado", dijo Jay Ong, vicepresidente senior de juegos e innovación de Marvel Entertainment,

Ong agregó que el proyecto de Los Vengadores es "un ejemplo perfecto de cómo Marvel está haciendo de los juegos una parte clave del paisaje para la narración de Marvel, junto con los cómics, la televisión y el cine".

"El proyecto de Los Vengadores está siendo diseñado para los jugadores alrededor del mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia", dice el mensaje publicado en el video. 

"Contando con una historia original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar para los próximos años. Más detalles del proyecto se conocerán a partir de 2018", finaliza. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios