20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Solo una temporada duró el gusto de 'Los Muppets'

Aunque los personajes se esforzaron por tocar temas para el público adulto, la ABC decidió cancelar el programa.

La cerdita Peggy dio fin a su relación con la rana René y con ello también ABC a la serie. (ABC)
La cerdita Peggy dio fin a su relación con la rana René y con ello también ABC a la serie. (ABC)
Compartir en Facebook Solo una temporada duró el gusto de 'Los Muppets'Compartir en Twiiter Solo una temporada duró el gusto de 'Los Muppets'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La ABC anunció que, tras solo una temporada de 16 episodios, el nuevo show de 'Los Muppets' llega a su fin.

El regreso de la serie ocurrió el 21 de julio del año pasado, luego de que la cadena de televisión informara que los personajes tocarían ahora temas apropiados para el público adulto.

Según informa la revista Entertainment Weekly, el show consiguió una audiencia promedio de 5.3 millones de personas y un rating de 1.9 entre el público de dieciocho a cuarenta y nueve años.

Durante este tiempo, la ABC se enfocó en la vida amorosa de personajes como Peggy y René, a quienes vimos con otras parejas.

"Después de una cuidadosa reflexión, una consideración cuidadosa y considerables riñas, Miss Peggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación", anunció René en agosto del año pasado.

Incluso Peggy dio entrevistas sobre su rompimiento con la rana. "Primero que todo, yo terminé la relación. ¡Mírenme!, ¡mírenme!, ¿dejarían esto?", fue la pregunta que lanzó la cerdita en el programa de televisión Good Morning America.

(Con información de ¡Hey!)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios