Servicio de calesas será gratuito en La Noche Blanca

Constará de dos rutas, una saldrá del Remate de Paseo de Montejo y otra que irá de La Ermita al Cementerio General.

|
Las calesas estarán disponibles gratuitamente a partir de las 21:00 horas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A los atractivos que hoy ofrecerá La Noche Blanca se sumarán los caleseros, quienes darán servicio gratuito de las 21:00 a las 23:00 horas, según se acordó ayer en una reunión de funcionarios municipales con dirigentes de la Unión de Conductores y Pequeños Propietarios de Carruajes de Yucatán.

Ese servicio  se prestará en dos rutas: la primera comenzará en la calle 47, en el Remate del Paseo de Montejo;  tomará esta avenida hasta el Monumento a la Patria y retornará a su punto de partida. La segunda  ruta saldrá del parque de La Ermita con destino al Cementerio General y su retorno.

Como hemos informado, durante La Noche Blanca, el Cementerio permanecerá abierto, ya que en su interior se realizarán varias actividades, entre ellas recorridos por ese sitio.

Ayer, la Comuna reportó que todo listo para vivir “Arte a Tope”, seis horas de arte y cultura, todo gratuito, en las que los meridanos y visitantes podrán deleitarse con Lila Downs, Los Babys, Los Delton’s, San Juan Project, Banda Israel, exposiciones completas como la Fernando Castro Pacheco, alta costura con la pasarela “Fortuna” de David Salomón, arte circense con Patchcirco, cine mórbido, poesía mística de la mano del poeta argentino Hugo Mujica, teatro regional y mucho más.

La cuarta edición de La Noche Blanca reunirá durante seis horas continuas música a más de 400 artistas en más de 120 actividades en 60 sedes principalmente en el Centro Histórico, entre museos, galerías, teatros, foros alternativos, el Cementerio General y ocho parques emblemáticos de la ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton