15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Sexta temporada de 'New Girl', lista para ser estrenada

La serie se estrenará el próximo 25 de enero, a través del canal de paga Fox.

La sexta temporada de la serie  'New Girl' marcará el debut como directora de la famosa actriz Zooey Deschanel. (Foto tomada de Fox)
La sexta temporada de la serie 'New Girl' marcará el debut como directora de la famosa actriz Zooey Deschanel. (Foto tomada de Fox)
Compartir en Facebook Sexta temporada de 'New Girl', lista para ser estrenadaCompartir en Twiiter Sexta temporada de 'New Girl', lista para ser estrenada

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva temporada de la serie New girl, que marcará el debut como directora de la actriz Zooey Deschanel, se estrenará este 25 de enero, a través de un canal de paga.

Luego de cinco temporadas, la protagonista Deschanel, nominada en tres ocasiones al Golden Globe, fue la encargada de dirigir el primer capítulo de la sexta entrega de esta serie que se transmite por Fox.

House Hunt es el nombre del primer capítulo, en el que Nick (Jake Johnson) regresa de pasar el verano en Nueva Orleans, y Jess (Zooey) dedicará todos sus esfuerzos a una multitud de pasatiempos sin sentido para no lidiar con sus sentimientos hacia él.

Por su parte,Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone), comienzan la búsqueda de una casa propia, mientras que “Winston” (Lamorne Morris) tratará de equilibrar su nueva relación a distancia con “Aly” (Nasim Pedrad), se informó en un comunicado.

Para esta nueva entrega, compuesta de 22 episodios, la actriz Megan Fox regresará con su personaje de Reagan, farmacéutica y pareja de Nick.

Cabe recordar que en meses pasados, la producción confirmó la séptima temporada de New girl,serie que, con una mirada moderna, explora la amistad y el romance a través de un grupo de amigos que atraviesan por situaciones delirantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios