Sexy y ardiente foto en lencería de la nuera de AMLO enciende las redes

Irene Esser, era una estudiante de Artes Escénicas de 19 años, cuando se convirtió en Miss Venezuela 2011.

|
Foto: Instagram/ireneesser
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A través de redes sociales la famosa Miss Venezuela y también esposa de Andrés Manuel Jr. hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reventó las redes al publicar una sexy foto.

De acuerdo con El Debate, se trata de una fotografía que deja ver a Irene Sofía Esser con una atrevida y ardiente lencería color negro.

Irene Sofía Esser Quintero, nació en la localidad de Puerto Ordaz, pero de pequeña se mudó a Río Caribe en el estado Sucre. De ascendencia alemana y húngara por el lado paterno, su padre Billy Esser Bonta, es un importante empresario del cacao, fundador en 1997 de la hacienda Bukare en la península de Paria.

También te puede interesar: “Somos mexicanos, no somos ‘fifís’ ni ‘chairos’”

Irene Esser, era una estudiante de Artes Escénicas de 19 años, cuando se convirtió en Miss Venezuela 2011 en una gala celebrada en Caracas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Repost @bookingsima with @repostapp ・・・ S T U N N I N G @ireneesser 🔝 #newtest #latinpower #mexico @contempomodels 📷 @jsotofuentes 💄 @neiza05 #talentobookings

Una publicación compartida de Irene Sofía💋 (@ireneesser) el

La exreina de la belleza venezolana, representante del estado de Sucre, con 1,79 de estatura, recibió la corona de Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010.

En el año 2012 resultó segunda finalista en el concurso de Miss Mundo, sin embargo, según lo publicado en Soy Carmín, Irene Esser era la favorita hasta que se equivocó en su respuesta en la sesión de preguntas de los jueces.

Su belleza y amor por el surf la pusieron en el ojo público y, tras el concurso, se le abrieron las puertas de la actuación.

Lo más leído

skeleton





skeleton