Shakira participará en telenovela de Juan Osorio

La colombiana cantará junto a la banda mexicana el tema principal del nuevo melodrama de Juan Osorio titulado 'Sueño de amor'.

|
Por primera vez la cantante colombiana Shakira interpretará el tema de una telenovela, el cual se llama 'Mi verdad', y realizará a dueto con la banda mexicana Maná. Este tema se escuchará en la nueva telenovela de Juan Osorio que inicia en febrero. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Por primera vez la cantante colombiana Shakira interpretará el tema de una telenovela, el cual se llama Mi verdad, a dueto con la banda Maná, y que se escuchará en la nueva producción de Juan Osorio, 'Sueño de amor'.

“Desde hace cuatro meses estaba detrás del tema que quería para esta novela, espero que les guste. Es la primera vez que Shakira canta para telenovelas, así que este proyecto trae mucho ángel”, declaró Juan Osorio visiblemente emocionado.

“Estoy muy contento pero nervioso, porque, con los elementos que se van sumando, implica un reto más fuerte, la canción es muy bonita”, añadió.

Asimismo, confesó que se siente afortunado por ser el primer productor en llegar a un acuerdo con la ganadora de Grammy, para incluir un tema suyo en la producción que iniciará transmisiones el 22 de febrero a las 20:30 horas.

“Me interesa ahora que vengan Shakira y Maná para que canten en vivo el tema, ése es el siguiente reto”, comentó el productor, quien aseveró que ha tenido buenas pláticas para que esto último se haga realidad y sorprenda a la audiencia.

No fue fácil

Osorio comentó que no ha sido fácil acceder a la gente de la intérprete de Pies descalzos, “en esta vida nada es fácil, pero con lo que se facilita es con la trayectoria, trabajo y disciplina”, expresó.

Cuando el productor presentó la propuesta al equipo musical de los exponentes, señaló que les agradó la idea y que por lo mismo accedieron a que el tema fuera utilizado en la telenovela.

Osorio agradeció a todas las personas que están involucradas en la teleserie, desde los actores como Betty Monroe, Cristián de la Fuente, Carmen Salinas, Gustavo Murguía, Sabine Moussier, Paul Stanley, Renata Notni, Rodrigo Vidal y Polo Morin entre otros.

Además de dar las gracias al equipo técnico, de iluminación y cámaras, Osorio presentó a los medios de comunicación las primeras escenas que se grabaron el pasado 28 de diciembre en un edificio en construcción al sur de la Ciudad de México, y El Chapo de Sinaloa interpretó algunas canciones, mientras que Murguía con Paul Stanley ofrecieron algunos números de stand up.   

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton