Shakira gana juicio por presunto despido injustificado

Un juez dictaminó que la colombiana sólo pague unos 1,000 dólares a los quejosos.

|
Se rumora que Shakira se casará con Piké en Barranquilla y en la misma ceremonia sería bautizado Milan. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La cantante colombiana Shakira ganó la demanda legal que interpusieron dos de sus exempleados, Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes alegaron despido injustificado en la querella.

De acuerdo con Notimex, un juez en Barcelona dictaminó que la intérprete de éxitos como "Pies descalzos" y 'Rabiosa', deberá pagar más de mil dólares a los ex trabajadores, cuando éstos habían pedido más de 250 mil dólares cada uno.

De acuerdo con el portal colombiano Radio Santa Fe, en la audiencia se desestimaron alegatos relacionados con supuestas amenazas y se aclararon falsas acusaciones de los exempleados que buscaban perjudicar la imagen de la cantante.

Otros medios internacionales han publicado que algunos allegados a la colombiana han asegurado que se casará con el futbolista Gerard Piqué en agosto, en su natal Barranquilla, donde además se llevaría a cabo la ceremonia de bautizo del pequeño Milan.

Lo más leído

skeleton





skeleton