10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

¡Entérate! Así fue el reencuentro de Shakira y Gerard Piqué

El jugador del Barcelona compartió una fotografía en sus redes sociales.

La diva colombiana arrancó el pasado mes de junio en su primera gira mundial después de siete años. (Exitoina - Perfil)
La diva colombiana arrancó el pasado mes de junio en su primera gira mundial después de siete años. (Exitoina - Perfil)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Así fue el reencuentro de Shakira y Gerard PiquéCompartir en Twiiter ¡Entérate! Así fue el reencuentro de Shakira y Gerard Piqué

Agencia
MÉXICO.- La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué no han dudado en inmortalizar a través de las redes sociales ese esperadísimo encuentro con el que la pareja llevaba soñando desde hacía bastante tiempo, informó el portal Quién.

Para ello, el defensa del FC Barcelona ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que los dos enamorados son la viva imagen de la felicidad, ya que posan abrazados y sonrientes para un selfie del que, teniendo en cuenta que el último que protagonizaron se remonta al pasado mes de marzo, no sorprende demasiado que ya haya superado el millón de 'likes' tras solo unas horas en la plataforma.

También te puede interesar: Yolanda Andrade podría ser la novia de Verónica Castro en...

Se desconoce si la cita en cuestión tuvo lugar poco antes de que el deportista subiera la mencionada instantánea a su perfil o si supone un bonito recuerdo de un encuentro celebrado algunos días antes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

😍😍😍 @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La diva colombiana arrancó el pasado mes de junio en su primera gira mundial...

Esta segunda hipótesis ha venido cobrando fuerza en la red debido a que, a principios de semana, Shakira subía una foto a su Stories con una máscara facial y cuyo título era: "Preparándome para mi marido".

Hay que recordar que el catalán prácticamente encadenó el fin de la temporada regular con el inicio del Mundial de fútbol de Rusia y, después de un breve descanso veraniego, dio comienzo a otra nueva edición de la liga española.

Por su parte, la diva colombiana arrancó el pasado mes de junio en su primera gira mundial después de siete años, 'El Dorado World Tour' , y no dejó de ofrecer multitudinarios conciertos por todo el planeta hasta que el pasado 3 de noviembre, en la ciudad de Bogotá, puso fin a su exitosa gira con un emotivo espectáculo final en su país natal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios