16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

'Me enamoré', Shakira le dedica canción a Piqué

La cantante sorprendió a sus seguidores con nuevo single dedicada a su pareja.

Admiradores recibieron tarjetas postales de la cantante.  (Foto: Getty Images)
Admiradores recibieron tarjetas postales de la cantante. (Foto: Getty Images)
Compartir en Facebook 'Me enamoré', Shakira le dedica canción a PiquéCompartir en Twiiter 'Me enamoré', Shakira le dedica canción a Piqué

Agencia
España.- La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué es sin duda una de las más enamoradas y estables del showbiz y es un hecho que ambos lo han demostrado en infinidad de ocasiones. Ahora la estrella del pop se ha encargado de proclamarlo a los cuatro vientos en su nuevo tema 'Me enamoré', toda una declaración de cariño y admiración hacia el hombre de su vida que estará a disposición de sus fans este mismo viernes.

También te puede interesar: ¡Qué tierno! Erik Rubín le dedica palabras de amor a Legarreta

Solo un día antes, la propia intérprete se encargó de generar una gran expectación entre sus seguidores más fieles al enviar a un selecto grupo de ellos postales en las que aparecía la carátula del sencillo y un mensaje firmado en el que revelaba algunas de las experiencias en las que se ha inspirado a la hora de componer la letra, que no son otras que las vividas al lado del deportista catalán, padre de sus hijos Milan y Sasha, en estos siete años, asegura el portal Quién.

"¿Les gustó mi sorpresa? Pues mañana más", es el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram junto a un montaje fotográfico en el que aparecen algunos de sus admiradores sosteniendo sonrientes las postales que les hizo llegar la colombiana.

Capturajjjj
 

Varios minutos después, en la cuenta de YouTube de la estrella del pop aparecía por sorpresa el audio del citado tema -del que se desconoce si aparecerá en su próximo álbum o si constituye un lanzamiento aislado-, cuyas estrofas no dejan lugar a dudas sobre la necesidad que tenía la diva de echar momentáneamente la vista atrás para volver a sentir aquellas sensaciones que experimentó cuando quedó cautivada por el guapo futbolista.

"La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí. Pensé: 'Este todavía es un niño'. Pero ¿qué le voy a hacer? Me enamoré, lo vi solito y me lancé. Mira qué cosa más bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita. Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos con un par (...)", dice un extracto de la apasionada letra del sencillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios