Con 'Chantaje', Shakira presenta nueva canción junto a Maluma

La cantante colombiana reveló el nombre de su nuevo tema con apoyo de una serie de fotos que publicó en Instagram.

|
El nuevo disco de la cantante colombiana Shakira saldrá a la venta antes que finalice el año en curso, dio a conocer la cantante hace unos días.(Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira alista el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, cuyo primer sencilo será un dueto con Maluma.

Desde que anunciaron su colaboración, seguidores de ambos colombianos han estado a la expectativa y finalmente Shakira reveló cuál será el título de la canción.

Mediante una divertida dinámica en Instagram, la cantante dio algunas pistas: Ella vestida como mago, una foto en la que se alcanzaba a ver en el fondo el dbujo de una corona y finalmente una imagen de Alejandro Sanz junto a la sílaba "ta" y la letra "G". 

Horas después explicó las pistas y reveló que el título del sencillo: Chantaje

La foto de ella vestida de mago hacía alusión al título del primer disco tanto de Shakira como de Maluma: Magia. La foto que dejaba ver el dibujo de la corona hacía un guiño al tatuaje con forma de corona que tiene el cantante. Finalmente, la foto de Sanz se refería al apodo del español: Chan, que unido a "ta" y "G", forma el título del próximo sencillo de la colombiana.

Se prevé que el nuevo disco de Shakira sea lanzado antes de que finalice el año. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton